Agradecimiento

Agradecimiento

agradecimientosEl Seminario de Cristo Rey y Santa María de Guadalupe agradece solemnemente su generosa aportación no sólo económica, sino también moral y espiritual.


Nuestro Seminario Nacional para las vocaciones en la edad adulta se ha mantenido gracias a Ustedes, Bienhechores, que han hecho posible que esta obra del Señor siga dando sus frutos para la formación de Seminaristas.

 

Nuestros Seminaristas, algunos extranjeros, se ponen al servicio para diócesis más necesitadas, incluso, éstas se encuentran fuera de nuestro territorio nacional.


Esta casa de Formación, los frutos que ha dado para la Iglesia Universal es, desde su fundación por el Padre Agustín DESOBRY en 1981, la formación de más de 400 Seminaristas que han pasado por sus aulas y se han ido a otros seminarios a seguir su formación; pero finalmente teniendo hasta ahora a 211 Egresados que se han consagrado en el sacerdocio ministerial.

 

El Seminario de Cristo Rey vive de la caridad de sus Bienhechores, puesto que no cuenta con ningún subsidio (aportación económica) de diócesis alguna, es por eso que estamos en compromiso de seguir aportando las Semillas que llevarán, al Pueblo de Dios, la Palabra de nuestro Señor Jesucristo.

¡Que el Señor les devuelva, al ciento por uno, su generosa ayuda y les dé Su Gracia!

Enlaces Recomendados