Advertencia
  • JUser: :_load: no se puede cargar el usuario con ID: 984

Cómo llegar

Cómo llegar

ubicacionsemiDe la Central del Norte:

Tomar un autobús de la linea “Teotihuacán” a Texcoco; al llegar a Texcoco dirigirse hacia la calle (Fray Pedro de Gante) que da frente a la entrada principal de la Catedral (a unos 200 metros de distancia) y tomar una combi que vaya a Coatlinchán.


 

De la Central TAPO:
Tomar un autobús de la linea “Texcoco”; al llegar a Texcoco, en la misma Central de Autobuses de Texcoco tomar un microbús que vaya para Coatlinchán; o bien, dirigirse hacia la calle (Fray Pedro de Gante) e ir frente a la entrada principal de la Catedral (a unos 350 metros de distancia) para abordar la combi con destino a Coatlinchán.

Por Metro:
Llegar a la estación “La Paz”. Ahí abordar un microbús que lo lleve con destino a Coatlinchán.

Nota: Cualquier transporte que lo lleve al Seminario, una vez quitado el boulevard Los Reyes-Texcoco (carretera nacional No 136, México-Texcoco), forzosamente tiene que entrar a la calle “González” y pasar a un costado del Centro Cultural Mexiquense, luego por el panteón “Jardines de Oriente”. El seminario se encuentra ubicado justo antes de llegar al poblado de Coatlinchán; solicite la bajada en la parada “kinder” o “Seminario”.

Enlaces Recomendados